Somos una empresa especializada en la gestión de aparcamientos

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa especializada en la gestión de aparcamientos

En OptimaPark, somos una empresa especializada en la gestión de aparcamientos que cuenta con una amplia experiencia en el funcionamiento, en los Sistema de control de acceso y los sistemas de centralización de parkings y de garajes. 

Ofrecemos máxima flexibilidad y fiabilidad en todas nuestras soluciones, a las que implementamos equipamientos y componentes de última generación de las marcas más reconocidas de nuestro sector.

Nuestras instalaciones inteligentes le ofrecerán la mayor estabilidad y funcionalidad posible, optimizando su negocio sin necesidad de tener que contar con personal especializado, dada la sencillez de manejo que ofrecen y la baja necesidad de recambio que requieren todos los componentes que incorporamos.
Sistema de control de acceso parking
Desde OptimaPark le contactaremos directamente con los fabricantes de todos los consumibles de su instalación para que consiga el menor coste fijo posible del mercado. 

También le ofrecemos la posibilidad de reutilizar los equipos instalados por su antiguo fabricante, para un mayor ahorro en gastos innecesarios.

Si quiere obtener las mejores soluciones adaptadas a la exacta medida de su negocio no dude en contactarnos y le asesoraremos de manera personalizada: info@siconpark.com

Sistemas de control de acceso parking

Tipos de sistema de control de acceso parking

La tecnología juega un papel cada vez más importante en el sector de la seguridad, pues a día de hoy encontramos un gran número de equipos y métodos que nos ayudan a aumentar nuestra protección y la de nuestras propiedades. Gracias a sus beneficios, el sistema de control de acceso parking se ha consolidado.

¿Qué es el control de acceso?

Los sistemas mecánicos y la presencia de personal que autoriza o desacredita la entrada de personas y vehículos a ciertos lugares han pasado a mejor vida; los equipos para parking automatizados dotados de la mejor tecnología del mercado han llegado para quedarse. 

 Estos dispositivos se instalan en las entradas de numerosos emplazamientos, tanto públicos como privados: hospitales, zonas costeras, comunidades de vecinos, edificios de oficinas, transporte público, etc. Tras identificar la identidad del usuario que quiere acceder al lugar, el mecanismo determina si lo autoriza o no en función de su base de datos o su

Tipos de control de acceso

Podemos diferenciar tres sistemas básicos de control de accesos: 

  • 1)      Peatonal. Los dispositivos de control de peatones se instalan tanto en espacios públicos como privados para gestionar entradas y salidas. Autorizan o deniegan el paso en función de las exigencias de cada emplazamiento. Un ejemplo de un control de acceso peatonal lo encontramos en las estaciones de tren, donde se deben introducir los billetes adecuados.  
  • 2)      Vehicular. La gran mayoría de aparcamientos de nuestro país disponen en la actualidad de un sistema de control de accesos, ya que es la manera más efectiva de gestionar los diferentes vehículos que entran y salen. Lectores de matrículas,

Artículos destacados