Instale puntos de recarga de vehículos en parking para marcar la diferencia

puntos de recarga de vehículos eléctricos
Las matriculaciones de vehículos híbridos y eléctricos aumentaron el pasado mes de septiembre en un 25,56% respecto al mismo mes del año 2017. De esta manera, la cifra quedaría en 6 480 unidades al mes, según informa la patronal española de la Automoción. Esto demuestra que los usuarios están apostando cada vez más por estos modelos y que, por tanto, la necesidad de puntos de recarga de vehículos en parking públicos está más candente que nunca.
OptimaPark es una compañía especializada en la gestión de aparcamientos, por lo que tenemos contacto directo con marcas de alta gama y fabricantes de puntos de recarga específicos para automóviles eléctricos e híbridos. Si tiene un parking público y está interesado en dar servicio a aquellos usuarios que quieran y necesiten recargar sus vehículos, nosotros nos encargamos de toda la instalación para que no tenga que preocuparse por nada.

Disponemos de un departamento técnico que se encarga de resolver cualquier incidencia que tengan nuestros clientes con sus puntos de recarga y de dar respuesta a todas las preguntas que puedan surgirles tanto antes como después de su instalación. Esto, junto a nuestra profesionalidad y atención personalizada, nos han llevado a ser la compañía de confianza para un gran número de negocios que buscan la excelencia con los equipos de sus propiedades.

¿Cómo comprar nuestros puntos de recarga de vehículos en parking?

En caso de que esté interesado en saber más sobre los productos que le ofrecemos en OptimaPark e instalarlos en su propiedad, tan solo tiene que ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo, experimentado y cualificado, le asesorará sobre el modelo de punto de recarga más apropiado para usted y para su negocio y le presentará un presupuesto sin ningún compromiso por su parte.

Marcar la diferencia respecto a la competencia y satisfacer las demandas de sus clientes está en la palma de su mano. Desde OptimaPark nos encargamos de proporcionarle los puntos de recarga de vehículos en parking más actualizados del mercado actual y de instalárselos con total seguridad. Contacte con nosotros a través del número de teléfono +34 935 948 934 y le informaremos de todo. 

CONTÁCTANOS

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio

NOTICIAS RECIENTES

INFORMACIÓN

C/ Blasco Ibañez, 8 Local A 08291 Ripollet Barcelona

Tel. Fijo: 935 948 934

Tel. Movil: 680 394 664

info@optimapark.com