Optima Park y la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos

 instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos
Las ventas de los vehículos eléctricos cada vez crecen con más fuerza, superando los más de cuatro millones de coches vendidos este pasado año en todo el mundo. Es por este motivo que en Optima Park queremos prestar un óptimo y eficaz servicio de instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos para garantizar la total comodidad de aquellos que han apostado por este coche tan sostenible. En este artículo queremos explicarte en qué consisten nuestras instalaciones y las ventajas que podrán ofrecerte.
En Europa, poco a poco, se va experimentando una exigente concienciación de mejorar la sostenibilidad, de respetar la naturaleza y de rebajar la contaminación que estamos causando. Por ello, hace unos años se creó un modelo de vehículo que respetara el medio ambiente y mejorara la calidad del aire que respiramos diariamente: el vehículo eléctrico.

En Optima Park somos una reputada empresa que ofrecemos las mejores soluciones para gestionar aparcamientos e instalaciones como los puntos de recarga de coches eléctricos en parkings y otras zonas públicas. Desde hace unos años llevamos a cabo dicha instalación en diversos aparcamientos. ¡Unos dispositivos que visten calidad y eficacia, puesto que somos proveedores de marcas pioneras en el sector!

¿Qué ventajas ofrece nuestra instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos?

• Seguridad. Impedirán que personas ajenas a este servicio lo pueden utilizar. 
• Comodidad. Ofrecerán a tus clientes un punto de recarga para que puedan garantizar el óptimo funcionamiento de su coche y la posibilidad de recargarlo. Brindar este servicio a aquellos conductores que no disponen de un garaje propio para recargar sus vehículos les aportará mayor confort. 
• Velocidad. Darán la posibilidad al conductor de realizar una carga rápida a alta potencia, en corriente continua. 
• Ahorro. Permitirán ahorrar energía, puesto que el cliente podrá elegir la potencia que necesita y el tipo de cargador que requiere su vehículo. Dependiendo del vehículo, se logrará un tipo de ahorro u otro. 

Así pues, como empresa, márcate la diferencia y ofrece este servicio de recarga para vehículos eléctricos a tus clientes. Podrás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto 935 948 934, o bien, nos puedes enviar un correo a info@optimapark.com. ¡Nuestra instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos será la mejor opción para garantizar la comodidad a aquel conductor de vehículo sostenible!

CONTÁCTANOS

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio

NOTICIAS RECIENTES

INFORMACIÓN

C/ Blasco Ibañez, 8 Local A 08291 Ripollet Barcelona

Tel. Fijo: 935 948 934

Tel. Movil: 680 394 664

info@optimapark.com